Iniciar sesión
Registre una nueva cuenta.
No hay productos en el carrito.
Una vez adquirido el tratamiento es necesario pasar por una evaluación médica previa, de no ser candidato(a) al tratamiento adquirido, el médico indicará el tratamiento que se adecue al paciente.
Una vez realizada la compra nuestro equipo de call center se comunicara contigo dentro de las 48 hrs para agendar tu evaluación y cita del tratamiento indicado, no olvides llenar el formulario de datos para poder contactarnos contigo.
Los servicios o productos adquiridos no están sujetos a reembolsos, devoluciones de dinero, de desistir de alguna promoción adquirida se le cobrará el precio que corresponde por sesión individual (podrá utilizar el saldo a favor en un tratamiento nuevo o en uno que que ya viene realizándose y/o ceder a otra persona).
La empresa se reserva el derecho de emitir promociones similares en el futuro sin que esto altere a la actual promoción.
En caso no pueda realizarse el tratamiento por alguna patología que presente en la zona donde se realizará el servicio, puede cambiar de tratamiento o transferirlo a otra persona, con aviso previo.
No acumulable con otros descuentos y/o promociones.
Envíanos un correo a contacto@zaza.pe y con mucho gusto te atenderemos.