Términos y condiciones de compra
- Una vez realizada la compra nuestro equipo de call center se comunicara contigo dentro de las 24 hrs hábiles para agendar tu evaluación y cita del tratamiento indicado, no olvides llenar el formulario de datos para poder contactarnos contigo.
- Una vez adquirido el tratamiento es necesario pasar por una evaluación médica previa, de no ser candidato(a) al tratamiento adquirido, el médico indicará el tratamiento que se adecue al paciente.
- Los servicios o productos adquiridos no están sujetos a reembolsos, devoluciones de dinero, de desistir de alguna promoción adquirida se le cobrará el precio que corresponde por sesión individual (podrá utilizar el saldo a favor en un tratamiento nuevo o en uno que que ya viene realizándose y/o ceder a otra persona).
- La empresa se reserva el derecho de emitir promociones similares en el futuro sin que esto altere a la actual promoción.
- En caso no pueda realizarse el tratamiento por alguna patología que presente en la zona donde se realizará el servicio, puede cambiar de tratamiento o transferirlo a otra persona, con aviso previo.
- No acumulable con otros descuentos y/o promociones.
- La campaña promocional está vigente hasta el 20/09/2025 o agotar Stock
- Los precios publicados son referenciales y aplican para una cantidad base de unidades de Toxina Botulínica.
- Durante la consulta médica (gratuita), evaluaremos si eres candidata(o) ideal para el tratamiento y se definirá la dosis adecuada según tu caso.
- En caso de requerir una mayor cantidad de unidades para lograr el resultado deseado, se te indicará previamente y podrás abonar la diferencia.
- Si se determina que necesitas otro tratamiento alternativo o complementario, también te lo explicaremos en consulta, sin compromiso.
- La empresa se reserva el derecho de emitir promociones similares en el futuro sin que esto altere a la actual promoción.
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Disponibilidad de Productos y Política de Reembolsos
Nos esforzamos por mantener actualizada la información sobre la disponibilidad de nuestros productos. Sin embargo, en caso de que un producto no se encuentre en stock después de haberse realizado la compra, o si ocurre un error en el procesamiento del pedido que impida su entrega, procederemos a notificar al cliente y efectuar el reembolso íntegro del monto pagado.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la transacción original. El tiempo de acreditación del reembolso dependerá exclusivamente de la entidad bancaria o del emisor de la tarjeta del cliente.
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